Estadio das Dunas, Natal

Estadio das Dunas

Los datos

Nombre Estadio das Dunas
Ciudad Natal
Fecha de inauguración 1969
Capacidad 50.287 espectadores
Dimensiones 105x68 metros
Equipo Local Sport Club Internacional
Dirección postal Av. Padre Cacique, 621-1571, Praia de Belas, Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brazil

Historia del estadio

Estadio das Dunas

El Beira-Rio, se ubica en un relleno del río Guaíba, y es el estadio en el que el Sport Club Internacional despliega su fútbol como equipo local, y en el que se disputarán 5 encuentros de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, entre los que se encuentra uno de los cuartos de final.

Obviamente, albergar encuentros del Mundial, ha provocado que el estadio haya sufrido alguna remodelación, que ha sido financiada por el propio Internacional, siguiendo el programa Gigante para siempre, que tendrá como característica clave, la instalación de un techo metálico que permitirá proteger tanto los asientos como los accesos a las puertas. Tras esta reforma el aforo del estadio será de 50,287 espectadores.

Mapa y localización del 'Estadio das Dunas'

El Estadio das Dunas se encuentra en Natal. A través del Mapa interactivo de Google puedes hacerte a la idea de lo que hay alrededor y su localización dentro de la población.

Puedes visualizar el mapa en modo 'Satélite' para ver imágenes del área (con o sin las etiquetas de las calles) o verlo en modo 'Mapa' para ver el plano esquemático de la zona. También hacer zoom para acercar o alejar la imagen, desplazarte hacia los lados para ver el entorno y utilizar el Street View para ver cómo son las calles en la realidad.

Partidos que se disputan en el 'Estadio das Dunas'

Aquí puedes ver los partidos que se diputarán en el Estadio das Dunas de Natal durante las diferentes fases del campeonato.

Fase de Grupos
13/06, 18:00 México México-Camerún Camerún 1-0
16/06/2014 Ghana Ghana-Estados Unidos Estados Unidos 1-2
19/06, 24:00 Japón Japón-Grecia Grecia 0-0
24/06, 18:00 Italia Italia-Uruguay Uruguay 0-1