Brasil 1-7 Alemania: A la final por la vía rápida.

Alemania destroza a Brasil en su casa y se coloca en la final del Mundial 2014.
Brasil 1-7 Alemania: A la final por la vía rápida.


Alemania sacó el rodillo y no dio lugar a una Brasil perdida. Los de Löw acabaron con la ilusión brasileña en 18 minutos, en los que consiguió marcar 5 goles. Con el 0-5 al descanso la canarinha era incapaz de levantar la cabeza y la diferencia aumentó hasta el 0-7. Oscar marcó el único tanto brasileño en el minuto 90.


Los bávaros dieron una exhibición que se recordará en la historia del futbol. Brasil salió a presionar en los primeros instantes, pero se les acabó pronto la ilusión. Müller remató al fondo de la red un córner medido de Kroos en el minuto 11. Ese tanto reforzó el juego alemán y hundió a los brasileños que vieron como comenzaba una larga pesadilla.


En los siguientes minutos se vivió algo histórico. Alemania desplegó un juego espectacular con el que consiguió marcar 4 goles más en 6 minutos. Klose en el 23, Kroos en el 25, de nuevo Kroos en el 26 y Khedira en el 29 colocaron un inesperado 0-5 en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso con una Alemania exuberante y una Brasil hundida.


En el segundo acto los brasileños querían que todo acabara y Alemania que los minutos pasaran sin tener ningún percance. Los de Scolari se aproximaron más a la portería de Neuer, pero el portero bávaro demostró que es uno de los mejores del mundo. Brasil lo intentaba pero no era capaz de romper con la barrera alemana, mientras que los de Löw consiguieron aumentar aún más su renta. Schurrle salió y marcó dos goles, uno en el 68 y otro en el 78.


Todo parecía que el resultado no se movería, pero aún dispondría Alemania de una ocasión clarísima por parte de Özil que el centrocampista no supo aprovechar. Lo que pudo ser el 0-8 se transformó en el 1-7. Oscar tuvo espacio y no perdonó, marcando probablemente el gol más triste de la historia de Brasil.


Brasil se despide de su Mundial con una goleada para la historia. Alemania confirmó su poderío frente a uno de los rivales más duros posibles. Los bávaros ya esperan rival en la final. Holanda o Argentina acompañarán a los de Löw en la gran final del Mundial de Brasil.


Alineaciones:

Brasil: Julio César, Maicon, David Luiz, Dante, Marcelo, Fernandinho (Paulinho 60´), Luiz Gustavo, Bernard, Oscar, Hulk ( Ramires 45´), Fred ( William 71´).

Alemania: Neuer, Lahm, Boateng, Hummels ( Mertesacker 45´), Howedes, Kroos, Schweinsteiger, Khedira ( Draxler 75´), Ozil, Muller, Klose ( Schurrle 58´).



Goleadores:

0-1: Müller  11´

0-2: Klose  23´

0-3: Kroos  25´

0-4: Kroos  26´

0-5: Khedira  29´

0-6: Schurrle  68´

0-7: Schurrle  78´