Francia 0-1 Alemania: Los bávaros no dan oportunidad a los de Deschamps.

Alemania demostró su dominio en el campo, consiguiendo colocarse en semifinales.
Francia 0-1 Alemania: Los bávaros no dan oportunidad a los de Deschamps.


Alemania ya espera rival en semifinales tras superar a Francia. El duelo europeo se lo llevaron los bávaros que no dieron oportunidad a un equipo francés muy descolorido. El dominio alemán superó en todo momento a los de Deschamps, que no fueron capaces de poner en serios apuros a Neuer hasta el final.


Comenzaron bien el encuentro los pupilos de Low. Los alemanes no permitieron a los de Deschamps disfrutar de la posesión, lo que les permitió desplegar su juego. Además pudieron romper con la igualada inicial al poco de comenzar, lo que les reforzó aún más. Hummels cabeceó al fondo de la red el esférico, colocando el 0-1 en el marcador.


Con el 0-1, el partido perdió atractivo. Mucho toque pero pocas ocasiones. Los alemanes se llevaron el partido a su terreno, durmiéndolo para que Francia no pudiera sorprenderles. Los minutos pasaron y las ocasiones claras de gol no llegaron, por lo que el resultado no se movió, llegando 0-1 al descanso.


Tras los primeros 45 minutos, el partido no cambió mucho. Alemania continuaba dominando. A medida que pasaron los minutos, Francia intentó arriesgar algo más, pero no era capaz de penetrar la defensa alemana, mientras que Alemania sí que era capaz de aprovechar los espacios, generando más peligro que los de Deschamps.


En los últimos minutos Francia se volcó, siendo capaz de tener un par de ocasiones claras, pero Neuer estuvo esplendido, acabando con cualquier posibilidad francesa. Alemania se verá las caras en semifinales con el vencedor del Brasil- Colombia. 


Alineaciones:

Francia: Lloris, Debuchy, Varane, Sakho (Koscielny 71´), Evra, Pogba, Cabaye (Remy 73´ ), Matuidi, Valbuena, Griezmann, Benzema.


Alemania: Neuer, Lahm, Boateng, Hummels, Howedes, Kroos ( Kramer 92´), Khedira, Schweinsteige, Muller, Özil (Gotze 83´), Klose (Schürrle 68´). 


Goleadores:

0-1: Hummels  13´