Sevilla 3-0 Fiorentina: El Sevilla se acerca a Varsovia.

El Sevilla volvió a demostrar que en la Europa League va muy enserio. Pese a enfrentarse a un rival de alto nivel, los de Emery fueron superiores y dieron un paso de gigante hacia la final.
Sevilla 3-0 Fiorentina: El Sevilla se acerca a Varsovia.


El Sevilla de las grandes galas demostró su alto nivel competitivo frente a la Fiorentina en un encuentro en el que los locales mostraron una contundente superioridad en la segunda parte. En el primer acto ambos mostraron sus cartas, algo que permitió disfrutar a los aficionados de un partido abierto en el que ambos tuvieron alternativas.


Fue el conjunto local el que por medio de Aleix Vidal consiguió romper la igualada inicial al poco de comenzar. El 1-0 no trastocó mucho el juego de ninguno. Los italianos continuaron a lo suyo, poniendo en serios apuros a Sergio Rico, pero los locales resistieron, demostrando que también saben defender, lo que les permitió llegar arriba en el marcador al descanso.


En el segundo acto el Sevilla fue un rodillo. Los italianos no fueron capaces de plantar cara a un espectacular conjunto, que vio ampliada su renta hasta colocarse 3-0, gracias a los tantos de Aleix Vidal y Gameiro. El francés metió gol en el primer balón que tocó, por lo que mejor entrada al campo no pudo tener.


El resultado no se movió y el Sevilla da un paso de gigante hacia la final de la Europa League, ya que la Fiorentina deberá esperar un milagro para poder estar en ese puesto. La peor noticia para los locales fue un fuerte golpe de Mbia en la cabeza. El centrocampista tuvo que abandonar el terreno de juego, por lo que habrá que esperar a ver su evolución.